Postulación

Ingreso al sistema

POSTULACIÓN MINVU

¿Buscas apoyo para desarrollar tu proyecto?

Te orientamos en los pasos a seguir para poder diseñar un proyecto y postular al subsidio habitacional que otorga Serviu, para ello trabajamos con un grupo organizado que debe tener personalidad jurídica. Escríbenos para que nuestro equipo te asesore desde el inicio.

¿Buscas empresa constructora y EP para comenzar un proyecto?

Nos especializamos en la preparación de los proyectos en sus cuatro áreas, técnica, social, legal y familiar; acompañamos a las familias en todo el proceso brindando asesoría y vinculándonos con Municipios y Serviu para que el proyecto sea calificado. Trabajamos también en la obtención de los subsidios y luego de ello, participamos activamente durante la construcción del proyecto, mostramos los avances de la construcción de forma semanal y mensual, realizamos una labor educativa a través del desarrollo del Plan de Acompañamiento Social y gestionamos con instituciones públicas y privadas las certificaciones necesarias para obtener la recepción final y las escrituras de las viviendas. Contáctanos para que nuestro equipo te apoye y guíe con los próximos pasos a seguir.

¿La ejecución de tu proyecto está paralizada?

Si las obras de tu Comité quedaron paralizadas, te orientamos en el proceso para que tu sueño de la casa propia pueda continuar en construcción. Escríbenos para avanzar juntos.