Somos parte
del grupo Democorp

Empresa con más de 40 años de experiencia en el rubro de la construcción en Latinoamérica, que lleva 10 años desarrollando proyectos en Chile.

Demo Entidad Patrocinante se compone por un grupo de profesionales totalmente capacitados para abordar el diseño, desarrollo y asesoría de proyectos residenciales en Región Metropolitana y V región. Nuestro objetivo es acompañar a los futuros propietarios durante el proceso de postulación, construcción y posterior entrega de sus viviendas, a través del programa “Fondo de elección de vivienda” de SERVIU.

Desarrollamos y gestionamos toda la cadena del proceso: formación de grupos hábiles, creación del proyecto, postulación a los subsidios, ejecución de las obras, proceso de construcción, entrega de las viviendas y su inscripción en el Conservador de Bienes Raíces. Brindamos asesoría técnica, administrativa, social y legal a las familias y comités de cada proyecto.

Con nuestra labor buscamos fortalecer los vínculos entre las familias beneficiarias y crear redes comunitarias. Actualmente estamos inscritos en 1° categoría y contamos con un convenio marco vigente con el Ministerio de vivienda y urbanismo, lo que nos permite abordar proyectos en diferentes etapas de desarrollo. Sitios propios o estatales.

10
AÑOS
DESARROLLANDO
PROYECTOS

2.000
FAMILIAS
BENEFICIADAS


CATEGORÍA CONVENIO
MARCO SUSCRITO
RM Y V REGIÓN

Misión

Generar bienestar y potenciar la calidad de vida de las familias que habitan en las comunidades donde trabajamos, a través de la ejecución de proyectos y emprendimientos, que contribuyan al desarrollo de ciudades modernas, eficientes y sustentables.

Visión

Ser referentes de la industria al ofrecer la mejor atención social y asesoría técnico-legal que el mercado pueda ofrecer, manteniendo como prioridad hacer realidad los sueños de las familias más vulnerables: Entregar en el menor tiempo posible soluciones habitacionales dignas, que potencien su calidad de vida.